EZ Trade Center Castellón es una compañía de consultores profesionales, especializada en la gestión y optimización de los gastos generales de las empresas, que permite generar ahorros significativos, reducir gastos innecesarios y aumentar beneficios, dando lugar a organizaciones más competitivas.

La gestora, perteneciente al grupo Onebiz, cuenta con una dilatada experiencia en diversos sectores, pero tiene una vinculación especial con el tejido empresarial cerámico y afines, resultando un partner perfecto para reducción de costes en los productos y servicios, manteniendo la calidad, agilidad, compromiso y competencia en su negocio.

La firma, que fue galardonada con el premio Franquicia del Año Internacional 2017, emplea un sistema propio para lograr su objetivo. Se trata de Cut4More, un método exclusivo que se basa en la confidencialidad, eficacia y rapidez, y que mediante cuatro pasos permite a las empresas alcanzar niveles de ahorro significativos, que pueden redireccionar a nuevas inversiones.

Las áreas que gestiona EZ Trade Center son, principalmente, los transportes y mensajerías, los suministros energéticos, las comunicaciones, los programas de seguros, el material de oficina y consumibles, los combustibles, los servicios y productos de limpieza, la prevención y vigilancia de la salud, así como envases, embalajes y suministros industriales. Su metodología y el respaldo de fiabilidad que supone contar con un equipo profesional han supuesto un ahorro medio del 20% en la contratación de servicios externos a las empresas que apuestan por sus servicios.

Asimismo, una de las múltiples ventajas que ofrece la gestora (no central de compras) es el modelo de remuneración, pues los honorarios de EZ Trade Center varían en función del índice de ahorro alcanzado (sistema win-win), por lo que en el caso de no darse el mismo, su contratación no supone ningún coste para la empresa. En esta línea, la duración del contrato se rige por factores como el objetivo, la dimensión del proyecto y las categorías a analizar. No obstante, oscila entre los 24 y 36 meses.

La compañía ha registrado una efectividad del 100% en su labor y sus responsables manifiestan su «agradecimiento por la confianza que las empresas han depositado en nosotros, ya que su éxito es nuestro éxito».