Fanal ha vivido una edición de Cevisama de lo más satisfactoria. Tal y como declara el gerente de la firma, Carlos Fabregat, «hemos tenido muchos más pedidos que el año pasado. El balance es muy positivo».

Y lo es, gracias a series como Nordic, una madera vanguardista y moderna que ha acaparado la atención del público; así como Serpeggiante, un mármol con el característico superpulido espejo de Fanal. «Han sido dos colecciones que han triunfado», aclara el responsable.

La próxima cita internacional en la que billarán las propuestas de la compañía será Cersaie (Bolonia). «Vamos a presentar un formato grande que todavía no existe en el mercado actual. Daremos grandes sorpresas al público italiano», explica Fabregat. «Allí pretendemos potenciar el mercado centroeuropeo en el que queremos seguir creciendo, ya que son profesionales de calidad», añade.

La compañía, con más de 2.000 clientes repartidos en más de 100 países de todo el mundo, está presente, sobre todo, a nivel nacional, así como en Europa, Estados Unidos y en países del este, como Rusia

En estos 30 años de trayectoria, Fanal se ha caracterizado por la diferenciación de su producto y la innovación constante con el fin de adaptarse a las necesidades de sus clientes. Y, para ello, ha sido indispensable contar con un equipo creativo y preparado para crear, siempre, nuevos modelos, diseños y formatos.

Con todo ello, la firma de Onda no ha defraudado y ha vuelto a sorprender en la feria de Cevisama, elevando el listón de calidad, diseño y tecnología con un catálogo de novedades con un alto valor añadido.