Sanycces, empresa familiar con 24 años de experiencia en el sector del baño fundada por Esther Rosell y Juan Gual, ha sido galardonada con el accésit del premio de diseño de interiores al mejor estand de la feria. Una propuesta que destaca por su originalidad y su capacidad de trasladar al visitante a una atmósfera desenfada y fresca, cercana y familiar.

«Queremos agradecer a nuestro equipo de Sanycess, con especial mención al departamento de diseño y producto, encabezado por Blanca Serrano, así como al equipo de diseño Vitale e Ignota Design», señala la gerente.

«Tampoco nos queremos olvidar de las personas que han llevado a cabo el desarrollo del mismo, por parte de la empresa Modularia. Sin todos ellos, no hubiera sido posible todo esto».

identidad propia

Este año la empresa ha apostado por comunicar su identidad propia, basada en el carácter mediterráneo de su entorno y de su equipo. Para ello, ha rediseñado la imagen visual corporativa y se ha definido un eje de comunicación acorde con dicha identidad mediterránea. El reflejo palpable de este nuevo planteamiento se materializa en diversos frentes, como en sus amplios catálogos o en su página web. A nivel de producto, la gran novedad este año es la bañera Adapt fabricada en solid sanycces, material de superficie sólida con posibilidad de corte a medida y equipamiento de hidromasaje, que aúna la esencia de la primera bañera de hidromasaje fabricada por la empresa con la nobleza de un material de vanguardia y un equipamiento completo de hidromasaje comandado por un display táctil en cristal blanco digno de los baños más exclusivos.

CONECTAR CON EL ORIGEN

Bajo su nuevo eslogan, Mediterranean design, la firma convierte el baño «en un espacio donde detenernos para volver a conectarnos con nuestros orígenes. Un espacio donde imprimir lo mejor de nuestra tierra», destacan.