Fustecma apuesta fuerte y hace patente en su nuevo estand todo su potencial a la hora de diseñar y de proponer siempre las mejores soluciones expositivas. Fustecma pone de manifiesto en esta feria la creatividad como símbolo diferenciador para aportar valor a su negocio. «Tenemos un excelente equipo humano de interioristas, diseñadores y arquitectos, y lo más importante, la experiencia como usuario», apuntan desde la firma.

Creatividad e innovación al servicio de cada cliente, punto de venta y exigencias del mercado son la base de nuestros proyectos personalizados. Tecnologías más avanzadas para la fabricación de nuestros productos, métodos exhaustivos para el control de calidad y técnicas de trabajo para la gestión de grandes proyectos integrales son nuestros avales para darle forma a sus proyectos, desde la ventaja que supone tener la fabricación propia, tanto de carpintería de madera, como taller metálico, y la garantía de un equipo con todos los oficios necesarios para la ejecución de sus mejores proyectos. Además, otro valor diferenciador es la distribución directa de diferentes materiales y productos de la máxima calidad.

ESTAND ATREVIDO

En Fustecma les presentamos un estand de diseño muy atrevido e innovador que «deja huella de nuestro propio estilo y de lo que somos capaces de realizar para usted». Les mostramos de primera mano todas las iniciativas y soluciones expositivas que hemos preparado para su próximo proyecto.

MERCADO EXTERIOR

Fustecma lleva desarrollando proyectos en el mercado exterior desde hace mucho tiempo, de la mano de clientes satisfechos que recomiendan sus servicios a sus cadenas de distribución, conscientes de que el resultado es satisfactorio. El crecimiento de la empresa en los distintos países donde han trabajado, les ha impulsado a llevar a cabo, con la ayuda del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), el plan de internacionalización y la creación del departamento de exportación.