Fustecma está de enhorabuena por partida triple. En un contexto en el que la mayoría de firmas de su segmento, equipadoras y diseñadoras de ‘showrooms’, se han visto ‘golpeadas’ con fuerza por la crisis, la empresa de la Vilavella (Castellón) está experimentando un crecimiento constante que se traduce en la puesta en marcha de nuevos proyectos y en la confianza de clientes de toda España.

Como prueba de su vocación de liderazgo y de su óptimo posicionamiento en el mercado, Fustecma ha puesto en marcha su nueva web (‘www.fustecma.com’), a la que ha dotado de más servicios y facilidades, además de un amplio portafolio con sus último trabajos en exposiciones cerámicas, estands de feria y trabajos de interiorismo en establecimientos.

Como complemento, la enseña ha lanzado ‘Fast open store’, un revolucionario sistema de renovación express de espacios comerciales que se realiza con materiales innovadores en seco y que no requiere permiso de obra. Este concepto orientado a la reforma y rehabilitación de locales consigue modificar la fisonomía de los puntos de venta de una forma muy rápida y limpia, con el objetivo de que el ‘showroom’ permanezca cerrado el mínimo tiempo. Y todo, gracias al selecto catálogo de productos innovadores y a la metodología de instalación que ha implantado Fustecma.

La filosofía ‘Fast open store’ se fundamenta en 10 pasos: 1. Visita personal y ubicación del espacio; 2. Toma de datos, medidas y planos; 3. Selección de productos y soluciones expositivas;

4. Diseño del proyecto; 5. Conformidad al proyecto; 6. Realización de materiales a medida en fábrica; 7. Transporte; 8. Instalación; 9. Gestión de residuos; y 10. Apertura.

Otra novedad que ha lanzado Fustecma es la de instalar un córner de venta integral “a la medida de su negocio, de la necesidad del cliente y a la altura de su bolsillo”, explica el gerente de la firma, José Matas. A este servicio se suma el asesoramiento en márketing para optimizar el espacio comercial. H