Geotiles dispone en Cevisama de un espacio expositivo (Pabellón 2, N2-B69) totalmente renovado que exhibe las tendencias que marcan el mercado actual del sector cerámico. Entre ellas, a lo largo de la semana cuatro colecciones de la firma acaparan la mayoría de las miradas de los profesionales.

En primer lugar está Eyre, en 120x120 y 90x180 cm, un mármol contrastado a la vez que elegante y está presentada en cinco colores. Esta serie en gran formato tiene como objetivo aportar vistosidad a todos los espacios y estancias.

Geotiles también exhibe Corus (60x120 cm), una piedra de ardesia llevada a un acabado pulido, un producto conceptual y que se ofrece en cinco colores.

Las series Plank y Lignum, en 22x180 cm, que son maderas en porcelánico pulido y natural, también captan la atención de los numerosos clientes que se acercan hasta el expositor de esta compañía ondense para conocer su amplio abanico de novedades. Asimismo, la compañía continúa desarrollando y ampliando su gama de piezas XXL, con el formato 120x120 centímetros, así como también en el formato 45x90 en acabado pulido.

Por otro lado, en la agenda promocional de la firma, además de Feria Valencia, también figuran dos importantes citas para el sector cerámico: Coverings, en Atlanta (EEUU), y Cersaie, en Bolonia (Italia).