Gleotiles apuesta en la feria de Cevisama por dos marcados formatos que han convencido a los profesionales que se han dado cita en el estand durante los primeros días de feria. Se trata del nuevo formato 120x120 centímetros, disponible en tres acabados (natural, semipulido y tech glass) y el de 45x90 centímetros, presentado con un look en cemento/piedra.

Otra de las propuestas de la firma es la colección Stark, en multiformatos y acabados que combinan en todos los espacios de última tendencia.

De esta manera, muestran sus nuevas series a su cartera de clientes repartidos por todos los continentes con la intención de atraer a otros compradores y poder exponer el potencial vanguardista de la azulejera ubicada en la localida de Onda.

MÁS DE 100 PAÍSES

Cabe recordar que los principales mercados en los que opera la compañía cerámica son Europa, así como en los países árabes y en los Estados Unidos. Y es que la compañía exporta en la actualidad sus productos a un total de 100 países y sus ventas al exterior ascienden hasta el 75% de su producción cerámica.

Desde Geotiles revelan que este año esperan seguir aumentando las ventas alrededor de un 10%, tras el incremento del 8% alcanzado el año pasado.