Geotiles presenta en Cevisama el nuevo formato 120x120 centímetros, disponible en tres acabados: natural, semi-pulido y tech glass, un pulido de muy alto brillo. Asimismo, para esta cita internacional de la cerámica, la firma incorpora el nuevo formato 45x90 centímetros con un look cemento/piedra. Dos fuertes apuestas que aterrizan con fuerza en la feria de Valencia.

Aunque, sin duda, su gran baza es la colección Stark, en multi-formatos y acabados que combinan todos los espacios de última tendencia.

«Queremos mostrar todas las nuevas colecciones a nuestros clientes repartidos en los cinco continentes, así como intentar atraer a otros compradores y poder exponer el potencial vanguardista de nuestra empresa», revelan desde la firma.

En esta nueva edición, Geotiles se presenta con una renovada imagen de su estand y un incremento en el espacio del mismo. Unos cambios con los que han conseguido un expositor más atractivo y con la idea de crear una atmósfera que combine las tendencias más innovadoras del mercado actual.

Cabe recordar que el pasado ejercicio Geotiles incrementó un 8% sus ventas, alcanzando una facturación que asciende a un total de 48 millones de euros.

PREVISIONES PARA 2017

Tal y como adelantan desde la compañía azulejera, este año esperan continuar incrementando las ventas alrededor de un 10%, «aunque nos preocupa un poco la inestabilidad de los países árabes y de Estados Unidos».

En cuanto a los principales mercados en los que operan, son los países europeos en los que concretan sus ventas, así como en los países árabes y Estados Unidos. Actualmente, Geotiles exporta sus productos cerámicos a más de 100 países y sus ventas en el exterior ascienden al 75% de su negocio.

En esta nueva edición de la feria, la compañía espera hacerse «más fuerte en los mercados donde ya estamos e ir posicionándonos en países emergentes, como China, India o los países del sureste asiático», indican desde la azulejera ondense.