Fustecma es sinónimo de creatividad y versatilidad, dos características que quedan de manifiesto con un golpe de vista de su estand de Cevisama. La compañía está especializada en el desarrollo y gestión de proyectos de diseño a medida para tiendas de materiales de construcción y cerámica, estands de feria y displays (soluciones expositivas para mostrar productos).

El gerente de la empresa, José Matas, revela que «la semana de feria nos está sirviendo para impulsar el posicionamiento de Fustecma en España y, sobre todo, para ahondar en nuestro proceso de internacionalización, con muy buenos resultados». No en vano, Fustecma está estableciendo contactos con clientes llegados desde destinos como Australia, Albania o Francia, entre otros muchos países.

La trayectoria y conocimiento del mercado de la marca le permite trabajar con numerosos fabricantes cerámicos del clúster castellonense, que confían en su capacidad para la creación de espacios feriales con un valor añadido extra. Lo mismo sucede con los showrooms cerámicos y de baño para el canal de venta, una tipología de proyecto en la que Fustecma se ha especializado con éxito en los últimos años.

En cuanto a sus novedades, Fustecma muestra hasta el viernes en Feria Valencia paneles extragrandes para exhibir las piezas XXL tan en boga en la industria, así como cajoneras también en medidas impensables hace unos años. Su estand dispone además de la última tecnología con pantallas táctiles para la generación de ambientes.