Grespania presenta en Cevisama sus nuevas colecciones de porcelánicos y revestimientos cerámicos. Sin duda, la empresa se ha centrado en mostrar en la feria de Valencia sus propuestas más innovadoras, como Katmandú, un diseño donde los paisajes urbanos y naturales convergen de manera armónica.

Otro de los diseños que presenta Grespania en su estand es Gea, una serie de porcelánico que está disponible en tres grandes formatos: 120x60, 80x80 y 60x60 centímetros, con una gran paleta de color.

Landart es otra de las colecciones de la empresa, caracterizada por su polivalencia, que aúna naturaleza y modernidad, arquitectura y vanguardia para crear ambientes tanto urbanos y cosmopolitas, como rústicos y ambientes naturales.

‘COVERLAM’

Desde su renovado expositor, Grespania presenta al público sus últimas novedades, entre las que destaca Coverlam, piezas de gran formato (1620x3240) de hasta 3,5 milímetros de grosor. Dentro de su amplia gama, esta temporada entra en escena la novedosa textura metálica de la serie Industrial, en color Corten e Iron. Esta colección emula a la perfección las placas metálicas que se han visto expuestas a las inclemencias del tiempo.