Grespania vivió ayer una segunda jornada muy intensa durante el transcurso del certamen, con la visita de clientes y profesionales del sector interesados por sus propuestas de diseño originales e innovadoras, siempre en sintonía con la filosofía de sofisticación que caracteriza a la firma.

La gama Coverlam amplía su gama de producto con otra nueva incorporación a la selección de materiales naturales. Se trata de la serie Coverlam Paladio, un porcelánico técnico-todo masa con el que la firma logra recrear a la perfección la naturalidad y elegancia del mármol Fumo di Londra, dotándolo de unas características técnicas insuperables y disponible en espesor de 5,6 mm y con grandes formatos de hasta 1200x3600 mm. Coverlam Paladio se presenta en dos acabados, natural y pulido, ideales para vestir sofisticados espacios de interiorismo y arquitectura.

Sabiendo que el mármol es tendencia en la actualidad, la empresa exhibe asimismo Coverlam Duomo, un material frío pero muy versátil y elegante para cubrir con sus vetas todos tipo de superficies. Gracias a la pureza de su color y la suavidad de su acabado, tanto en pulido como en natural, es la mejor opción para transformar cualquier espacio en un alegato artístico elegante y sobrio al mismo tiempo. Se presenta tanto en acabado pulido como natural, en espesor de 5,6 mm y formato de 1.200x3.600 mm, 1.200x2.600 mm, 1.200x1.200 mm, y 600x1200 mm.