El espacio expositivo de Ibero Porcelánico en Cevisama es un fiel reflejo de la posición referente que la empresa, ubicada en l’Alcora, tiene en la industria azulejera a nivel internacional.

«En estos dos primeros días en Valencia hemos podido constatar que la coyuntura del sector está claramente al alza y por nuestro estand han pasado profesionales y clientes de los principales mercados internacionales. El número de visitas ha sido una constante desde la primera mañana y afrontamos con mucha ilusión el resto de la semana», afirma Santiago Carnicer, gerente de la compañía.

Así, en el certamen internacional, la firma presenta sus nuevas series, que emanan vanguardismo y exclusividad a partes iguales, siempre «cumpliendo las exigencias de la demanda de los principales mercados».

De esta forma, algunas de las novedades de la enseña son Ionic, Neutral, Sherwood, Habita, Bricklane e Intuition.

Ionic se nutre de diferentes tendencias cerámicas y presenta un minimalismo reinventado que contiene toques de elegancia depurada. Se plasma en múltiples formatos de porcelánico: 60x120, 30x120, 45x90, 60x60 y 31,6x63,5 centímetros.

Por su lado, Neutral representa una visión sosegada del revestimiento y pavimento cerámico reproduciendo una piedra caliza con relieve abujardado. Una propuesta en 30x100 en pasta blanca y 75x75 porcelánico rectificados, de aspecto natural y luminoso, perfectas para estancias de poca luz natural.

Sherwood, basado en la proyección natural de la madera, dota a las estancias de naturalidad y elegancia, un paso más allá de los toques clásicos. Se presenta en formatos de 30x120 y 20x120 porcelánico rectificado. En tonos Artic, Grey, Maple, Honey y Oak.

En la misma línea se mueve Habita, que se plasma en un formato porcelánico singular de 28x94 centímetros. Crea lugares únicos debido a su versatilidad funcional en la colocación. Los modelos de esta serie son Artic, Nut, Natural y Oak.

De distintas carcaterísticas se puede contemplar la línea Bricklane, presentado en 31,6x31,6 y 6x25 porcelánico en Artic, Grey y Natural. En tonos claros, grisaceos y marrones, sus estancias, siempre distinguidas, se pueden combinar con una gran gama en el mobiliario.

Por último, Intuition, 20x50 en pasta roja, está pensado para baños de tendencia, que aportan glamur y una pureza muy buscada en los mercados actuales. En tonos Sky, Aquamarine, White, Sand y Eden Sand.

De esta forma, seis series muy estilosas, que junto a otras novedades que la firma propone, se pueden observar en el estand B70, del Nivel 2 del Pabellón 2.