Tau Cerámica lleva a Coverings nuevos formatos, nuevas texturas y aplicaciones, precisamente en el año en el que celebra medio siglo de vida como una de las firmas punteras de la industria azulejera.

Nuevos formatos, en 90x180, 30x180, 22,5x180 y 25x100; nuevas texturas como consecuencia de su inversión en tecnología para buscar la excelencia técnica y estética de la pieza; y nuevas aplicaciones que Tau incorpora a su portafolio de porcelánico, como las tablas de 320x160 en 12 mm. de espesor para la fabricación de encimeras y cualquier superficie de trabajo son novedades que recoge en las colecciones Insignia y Evolution, que ha renovado y ampliado con nuevas referencias.

Tau Cerámica presenta en Coverings la primera Edición Cápsula de la Colección Insignia, que rinde homenaje a los 50 años de trayectoria de una marca histórica de la industria cerámica castellonense, reconocida en todo el mundo. Es, además, un homenaje a la excelencia del producto Tau, que se refleja en el logo que la compañía ha diseñado en ex-profeso para esta colección: la insigne T de Tau, que se duplica para formar la I de Insignia.

La colección se inspira en la naturaleza, en el arte, la arquitectura, en la vida..., con la tecnología más avanzada. Tres piedras negras, Soapstone, Bluestone y Wornstone, son la clave y se complementan con un mármol serpeante, Millerighe, un cemento y un hidráulico, Maxxi y Riv, y tres maderas: Paliano (roble), Origin (nogal) y Diluca (pino). Entre los nuevos formatos destacan el 90x180, 30x180 y el 22,5x180.

EVOLUTION

Evolution es la otra colección destacada de Tau, que integra las series más célebres, las reinterpreta con nuevos formatos y diseños para adaptarlas a las necesidades del mercado de hoy. Son las series Corten, Forever, Torano y Dozza y Palazzo.

ASCALE BY TAU

Tau presenta nuevas tablas en 12 mm., de Ascale y de formato 320x160, con una extensa gama cromática. Incluye monocolores (blanco, negro y arena), dos cementos, dos mármoles blancos y dos de veta dorada, una piedra y un acero corten. Con Ascale y el formato 320x160 y 12 y 6 mm. de espesor, Tau permite la construcción de cualquier encimera o superficie de trabajo. En este sentido, ha firmado un acuerdo con la tecnológica TPB Tech para crear una encimera que permite cocinar directamente sobre la superficie porcelánica. La tecnología TBP Tech integra los inductores y los mandos de uso bajo estas superficies que aportan las máximas soluciones.