Kerafrit Non-Slip Ink, la primera tinta técnica para la industria cerámica es el proyecto estrella de Kerafrit para Cevisama y clientes y profesionales del sector así lo han corroborado en estos tres primeros días con una afluencia masiva en el estand de la firma castellonense.

De esta forma, Kerafrit Non-Slip Ink permite un acabado técnico antideslizante que puede ser utilizado tanto para exteriores como para interiores, con una textura final extra sedosa, y que cumple los requisitos del CTE en cuanto a deslizamiento.

El uso de Kerafrit Non-Slip Ink brinda la posibilidad de acabar con la con la duplicidad en el acabado final de los productos (obligada por las normas técnicas de edificación en cuanto a antideslizamiento); ya que su textura permite mantener la misma colección en interiores y exteriores.

texturas y tonos

«Con este avance, ya no habrá problemas con las diferencias tonales, con las texturas normalmente desagradables de los productos antideslizantes y su complicada limpieza. Es la solución técnica definitiva para el cumplimiento de la norma del Código Técnico de la Edificación (CTE)», afirman fuentes de la firma.

Además, Kerafrit Non-Slip Ink se adapta a las diferentes condiciones de fabricación del cliente y a sus características de impresión, lo que dota al producto de una mayor versatilidad.

fidelización

«Hemos aprovechado la coyuntura de Cevisama 2017 para el lanzamiento de este nuevo producto, esperamos que aporte un valor añadido a nuestras relaciones con los visitantes», destacan, y añaden que «en esta edición, desde el primer día, las visitas han sido una constante en nuestro estand y estamos muy satisfechos de poder fidelizar más clientes para que el crecimiento de nuestra empresa vaya este año a más».