Led Innovation, firma castellonense especializada en tecnología LED, expone en su estand una amplia variedad de equipos de alta calidad, especialmente desarrollados para la industria más exigente. La firma, que emplea en la creación de sus productos de iluminación LED la tecnología más puntera, cuenta con un catálogo de campanas luminarias especialmente concebidas para soportar temperaturas extremas, una cualidad que las hace especialmente recomendables para la industria cerámica (hornos, atomizadores, etc.).

Las principales características de estas campanas, únicas en Europa, son su capacidad para soportar hasta 65 grados y su garantía de 7 años. Para lograr este objetivo, cada equipo pasa un exahustivo control termográfico que garantiza esta capacidad y corrobora que las campanas no sobrepasan el nivel de calor idóneo. Únicamente si cumple con los estándares de la compañía puede ser comercializado e instalado, lo que certifica la calidad y durabilidad del producto.

Los sistemas de Led Innovation incorporan también sensores de temperatura y sensores lumínicos, cuyo objetivo es favorecer la máxima eficiencia energética. Asimismo, los materiales con los que Led Innovation fabrica sus equipos son de muy alta tecnología (drivers de Meanwell y leds de Citizen de última generación). Cabe destacar también la incorporación a su catálogo de una última innovación, las campanas de emergencia y reemplazamiento, adaptables a cualquier tipo de luminaria.