Logui lleva desde el 1964 ayudando a las empresas del sector cerámico a proyectar sus productos en un aspecto tan importante como la impresión de catálogos. Son más de 50 años trabajando sin descanso para dar servicio a un mercado donde el nivel de calidad y la exigencia en los plazos de entrega son máximos. Apostando siempre por las últimas tecnologías, investigando nuevas técnicas de impresión sobre diferentes soportes e incorporando las novedades en acabados especiales.

Para hacerlo de forma sostenible, Logui Impresión trabaja con los fabricantes de papel que tienen la certificación FSC, que acredita que sus productos provienen de bosques gestionados bajo parámetros ambientales y de justicia social. Asimismo, otra de las apuestas de la empresa es incorporar las tecnologías más implicadas con el respeto al entorno, como el CTP térmico, que no necesita de la adición de productos químicos.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Realizar un asesoramiento personalizado es una de las premisas de Logui Impresión a la hora de tratar con sus clientes. En la empresa son conscientes de que los catálogos son poderosos instrumentos de venta, y se esfuerzan para que sus páginas sean la imagen de cada compañía. Es por ello que la estrategia pasa por sintonizar de manera precisa con cada cliente: escuchar sus ideas e inquietudes y poner a su disposición toda su capacidad empresarial. Así, sus máquinas de imprimir cuentan con sistemas de densitometría incorporados, que miden continuamente los pliegos de papel, garantizando su homogeneidad durante toda la tirada. En este punto, el usuario puede elegir entre una toda una gama de papeles.

Tras la impresión, se pueden aplicar acabados especiales como serigrafías, stampings, UVI o relieves que aportan valor añadido al documento. Es la propia empresa la que aconseja qué tipo de pulido es el más adecuado. Y todo, con la seriedad de un plazo de entrega pactado y un cumplimiento garantizado del mismo.