Mármoles Serrat, que lleva participando desde hace más de 20 años en Cevisama, evolucionando juntos al ritmo que marcan los mercados internacionales, exhibirá sus principales novedades en cuanto a la piedra natural y el mármol.

«Cevisama es un punto de encuentro de compradores de muchos países, principalmente almacenistas, que suelen ofrecer a sus clientes como opción principal la cerámica y como alternativa el mármol», destacan desde la firma, y añaden que «no obstante, ahora se trabaja más por proyectos, no quedan muchos almacenistas que compren grandes cantidades a la espera de que sus clientes les soliciten los productos. Las empresas somos conscientes, y es por ello que Cevisama es el mejor escaparate internacional. Tenemos que dejarnos ver aquí y no perder el ritmo que marca la actualidad de los mercados y su tendencia ».

De esta forma, Mármoles Serrat muestra en esta edición el gris pulpis con las múltiples posibilidades que presenta en las selecciones de tono oscuro en baldosas, más distinguidas y de singular belleza que infieren al producto ese toque diferenciador de un mármol único en el mundo.

Además, el movimiento de su veteado, así como el cambio y profundidad de sus tonalidades, lo impregna de un carácter muy particular que en muchas ocasiones es el pequeño toque diferenciador de grandes proyectos.

formatos más naturales

La gama de productos más decorativos Lifestone by Serrat refuerza su línea de formatos más naturales con el acabado barrugo, adaptado a los nuevos tiempos, de menor grosor (1,5 y 2 cm de espesor) y en un packaging atractivo para el consumidor que además facilita su manejo y colocación.

Y es que las tendencias decorativas no dejan de sorprender y se utilizan los formatos más rústicos de piedra en los ambientes más elegantes con resultados espectaculares.

A ello, hay que sumar que la compañía, ubicada en la localidad castellonense de Santa Magdalena de Pulpis, exhibe también los grandes formatos del pris Pulpis pulido o apomazado en pavimento, que son una garantía éxito en el certamen.

Finalmente, como continuidad de su política de aprovechamiento al máximo de los recursos naturales y de máximo respeto al medio ambiente, la firma produce subproductos derivados del material que pueden ser utilizados como baldosa o transformarlos en árido de diversas granulometrías, que es idóneo para la fabricación de terrazo u hormigón, con marcado CE.