El Molino continua cautivando al público en Valencia con sus nuevas creaciones. Uno de los productos que más halagos está recibiendo es una madera en formato 20x120 centímetros y un cemento en 62x120. Hasta el estand de la firma se han acercado estos días cientos de clientes, sobre todo «americanos, árabes, rusos y centroeuropeos», destaca Javier Castelló, Export Manager de la compañía cerámica.

Uno de los principales objetivos de la empresa en su participación en esta feria es, tal y como destaca el responsable, «consolidar el mercado americano». De hecho, la próxima feria internacional a la que asistirá será Coverings, que arranca el próximo 8 de mayo.

En cuanto al estand, la firma ha apostado por mantener la distribución del expositor, aunque ha realizado pequeñas variaciones con el fin de poder mostrar «mucho más producto a nuestros clientes y facilitar que todo sea mucho más visual para el público», remarcan.

Creados a partir de los estilos más vanguardistas, las nuevas colecciones abren la posibilidad de jugar con las texturas, colores y formas.

Con ello, El Molino logra, a través de sus propuestas, crear estancias que generan sensación de amplitud y vistas armónicas del conjunto. A través de sus nuevos formatos y acabados, la compañía consigue complementar una ya extensa y variada colección de indudable versatilidad. De esta manera, exhibe en su expositor baldosas y azulejos inspirados en los estilos más renovadores y del más alto nivel decorativo. Un estilo que estará presente en la feria americana de Atlanta, tal y como confirman desde la compañía.

Cabe destacar que El Molino ha desarrollado una línea de investigación con el fin de mejorar la calidad de sus productos y cubrir las necesidades y los procesos de producción.