El recinto ferial ha servido como puesta de largo de las nuevas colecciones de El Molino, la veterana azulejera con sede en Onda, que exporta a más de 90 países de todo el mundo.

La compañía ha conquistado a sus clientes con la presentación de innovadoras combinaciones cerámicas, de alta calidad y grandes formatos, buque insignia de la firma. La propuesta estética de El Molino para esta edición propone piezas de 30x90 y de 45x90 centímetros, en revestimientos. Las composiciones permiten combinar los diferentes formatos con relieves, con otros azulejo en tonalidades lisas y neutras, como el perla.

En su nutrido amplio espacio expositivo, el Molino ha querido reflejar in situ para sus clientes las propuestas más innovadoras, también en pavimento. En este caso la azulejera ha presentado modelos con efecto cemento, también de gran formato, así como también otros diseños especiales de efecto tablilla con diferentes tonalidades, que están causando sensación.

“El producto está gustando mucho entre los clientes. Hemos recibido ya visitas, en estos primeros días, de compradores rusos, árabes, escandinavos o belgas, entre otros. Vienen de todo el mundo”, explicó la comercial de exportación, Pilar Castany.

Con sus colecciones, inspiradas en la naturaleza y de gran elegancia, aporta soluciones decorativas de gran distinción para el hogar, espacios públicos o negocios que requieran revestirse con materiales cerámicos.

La gama cromática y los diseños se han adaptado a las demandas de los mercados nacionales e internacionales, donde El Molino tiene un gran peso.