El Molino asiste a Cevisama 2017 con la experiencia de su dilatada trayectoria de cuatro generaciones de experiencia en el sector azulejero y, a la vez, con su afán de evolución constante y de readaptación a las exigencias del mercado.

La compañía con sede en Onda reinventa su gama de productos para revolucionar el concepto del interiorismo y resultar un aliado eficaz para los profesionales de la arquitectura. El Molino amplía su abanico de acabados cerámicos, se actualiza y refuerza su catálogo para atender las demandas estéticas y funcionales de consumidores de todos los países en los que opera.

La gama de superficies de la marca se complementa con las últimas tendencias en cementos, textiles, piedras, maderas o mármoles, un conjunto de propuestas que El Molino promocionará hasta el viernes en el certamen de Feria Valencia.

Las nuevas colecciones de la marca aúnan una fisonomía estética avanzada, con una acertada fusión de estilos y líneas vanguardistas. Todo, con el propósito de «ofrecer soluciones cerámicas dinámicas y de calidad», explican desde la veterana firma, una de las más reconocidas dentro del Tile of Spain.

El Molino, a partir de las últimas tecnologías productivas del sector, fabrica gran cantidad de relieves y formatos que se adaptan a las tendencias de cada mercado. Es el caso de los novedosos 30x90 y 45x90 centímetros, cuyo lanzamiento en Cersaie 2016 fue todo un éxito.

Las colecciones de la azulejera recrean «maravillosas composiciones de colores, texturas y acabados». Inspiradas en la naturaleza, «aportan belleza, elegancia, calidez, encanto y naturalidad», características que le permiten exporta sus productos a más de 90 países e ideales para revestir cualquier tipo de espacio. El hábitat, los establecimientos de restauración o los entornos públicos pueden enriquecerse estéticamente con la amplia variedad de superficies cerámicas que lanza El Molino en Cevisama.H