Nexo despide Cevisama tras cinco días con una apuesta muy clara: productos únicos y diferenciados. Un objetivo que forma parte de la filosofía de la empresa, que cumple este año su 10º aniversario en el sector.

Tras su participación en la feria de Valencia, el gerente de la firma, Víctor Zeyani, asegura sentirse «muy satisfecho». «Hemos tenido mucha afluencia de público este año y nuestros clientes han quedado encantados con las novedades que hemos presentado». Es el caso de los decorados, unas colecciones en pasta blanca en las que destacan las texturas con alto relieve, en formato 30x30, 20x25 y 15x20 centímetros.

Otra de las propuestas de Nexo han sido las piezas especiales en resina, «con las que hemos redecorado algunas series que están consolidadas», explica Zeyani. Unas colecciones pensadas y enfocadas, exclusivamente, para mercados como el ruso o el árabe. En este sentido, cabe destacar que Nexo apuesta por rediseñar muchas de sus series con el fin de adaptarse a las necesidades de sus clientes.

«Estamos muy satisfechos con esta edición de Cevisama. Hemos cumplido los objetivos marcados», revela el responsable. La próxima feria en la que estará presente la compañía sera Coverings (Atlanta) y Cersaie (Bolonia), donde volverá a brillar con sus piezas XL, las maderas, los hidráulicos y los decorados con relieves.