Las decoraciones cerámicas de Nexo han enamorado a los visitantes que se han acercado estos días hasta el estand de la firma. Así lo confirma el gerente de la compañía, Víctor Zeyani, quien destaca que han apostado esta edición por crear colecciones con texturas de alto relieve. «La mayoría de nuestros clientes han coincidido en que son unos buenos productos», declara el responsable. Entre estas propuestas destacan los formatos 30x30, 20x25 y 15x20 centímetros.

Con todo, Nexo cumple 10 años de trayectoria en el sector, un tiempo en el que la compañía se ha caracterizado por la diferenciación del producto.

«La idea es seguir creciendo en nuevos mercados, como el europeo y el asiático. Estamos presentes en todos los continentes», manifiesta el gerente de la enseña. En este sentido, Nexo busca un incremento, con su presencia en la feria de Cevisama, de las ventas de exportación. «Queremos tener más presencia en el centro de Europa, Francia e Inglaterra», comentan desde la firma cerámica. Es por ello que trabajan ya en nuevos diseños en consonancia con estos mercados y, sobre todo, teniendo en cuenta las últimas tendencias. «En estas zonas gustan más los modelos minimalistas y menos decorativos», explican. «Y, sobre todo, apostamos por un buen servicio, un factor indispensable».

Con todo, la compañía no cesa en su empeño por ofrecer a los profesionales y clientes variadas colecciones y adaptarse a las necesidades que demanda el mercado. «Las tendencias cambian cada año y, ahora, el formato pequeño vuelve a tomar fuerza», destacan.