Las propuestas decorativas de Nexo Euroamérica en Cevisama han conquistado al público por su amplia gama de tonalidades, todo un universo para dar un toque vanguardista al hábitat.

La amplia variedad de formatos se ha pensado al detalle, para sacar el máximo rendimiento en cada ambiente y puede verse el óptimo resultado en su estand, donde la compañía ha reforzado su espacio expositivo.

La compañía ondense, tal y como explica su gerente, Víctor Zeyani, asiste a esta convocatoria de la feria internacional con productos muy competitivos, de alto valor añadido y, al mismo tiempo, con un completo y diverso catálogo de tonalidades y todo tipo de complementos.

Las novedades de Nexo Euroamérica responden a un estilo, sobre todo, versátil, por lo que satisfacer la demanda es más sencillo y el cliente puede encontrar los pavimentos y revestimientos que más se adapten a su gusto.

Sin olvidar al cliente internacional, de gran peso para la compañía, este 2017 es clave para afianzar más si cabe el posicionamiento en el mercado nacional. De hecho, Nexo Euroamérica cuenta ya con una sólida cartera de clientes de superficies especializadas en material de bricolaje, que han aprovechado la cita de Cevisama para descubrir el nuevo abanico de productos.

Tonalidades neutras y texturas que imitan la naturaleza conforman parte de sus series, desde maderas a efectos pétreos o con el predominio de los blancos, siempre con infinitos matices.

EL SALTO AL 60X120

Los nuevos formatos, como el 60x120 centímetros, han constituido otra de las sorpresas de la empresa para este 2017, con un tamaño de mayor tamaño que ha obtenido una gran aceptación, al encontrarse listo en diversos acabados disponibles: natural, lapatto y pulido.