+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Cerámica de Castellón

 

BOLONIA

Nexo recibe el aplauso de los clientes en Cersaie

Víctor Reinas, director comercial de la compañía, resalta que el certamen ha cumplido las expectativas

 

Nexo recibe el aplauso de los clientes en Cersaie -

SARA SANTOS
29/09/2017

Nexo ha finalizado con éxito su participación en Cersaie 2017. Vicente Reinas, director comercial de la compañía, reseña que "este año a feria hemos traído unas piedras nuevas y unos relieves de tendencia, además de otra serie decorativa en 15x30". "Asimismo hemos reforzado las maderas, porcelánicos... por lo que hemos seguido la línea de ofrecer productos muy diferenciados que han tenido una gran aceptación por parte de clientes y representantes", expresa. Y añade: "Las expectativas que teníamos se han cumplido".

Sobre el desarrollo de la feria relata que "esperábamos las visitas que han venido a nuestro estand y, al margen de ello, siempre se hacen contactos nuevos; es una de las ventajas de Cersaie en relación a Cevisama, ya que hay muchos mercados que no llegan a Valencia y, sin embargo, a Bolonia sí".

En esta ocasión, Reinas resalta que "la poca afluencia de compradores de países árabes, que suelen ir más a Valencia y además hay una recesión bastante importante". "Lo que sí hemos visto es muchos fabricantes de países como la India, por ejemplo, que han venido mucho, pero más fabricantes que importadores".

Especial Cersaie 2017

Pulsa aquí