Cerámica Gómez Oneker vuelve a sorprender con la presentación de sus nuevas colecciones en la feria de Bolonia. Unas series inspiradoras en las que destacan creaciones renovadas y nuevos formatos y texturas. Es el caso de las colecciones Piacentina, Corcega y Basaltina, porcelánicos de efecto piedra con colores neutros para espacios interiores.

También las propuestas de la firma en cuanto a bricks han suscitado gran interés por parte del público que se encuentra estos días en Cersaie. La compañía ha apostado para esta edición por formatos pequeños de 10x31 centímetros, creaciones que entremezcla con una gran colección de diseños de mayólicas blancas en 31x31 y 60x60 centímetros. De esta manera, Cerámica Gómez Oneker logra crear decoraciones de gran belleza y realismo, como muestra la serie Dalia.

Otra de las colecciones más vivas y frescas que exhibe estos días la firma en su estand es Tropic, realizada en maderas y de inspiración tropical, presentado en formato de listón rectificado de 89x14,5 centímetros.

Y para los revestimientos exteriores, la firma ha sorprendido con dos series que forman una gran colección de piedras: Siurana y Calzada, ambas disponibles en relieve con dibujo o lisa. Asimismo, si se combinan pueden aportar soluciones a cualquier espacio exterior.

Con todo, la firma castellonense, que apuesta por una cerámica para los nuevos tiempos, ha conseguido transmitir al público el esfuerzo que realiza diariamente para adaptarse a los nuevos retos que plantea el sector.