Después de un exitoso inicio en Cersaie 2013, Pamesa continuará presentando a los visitantes profesionales hasta finales de esta semana todo su elenco de sorprendentes novedades, entre las que destacan los pavimentos y revestimientos cerámicos en pasta roja, los revestimientos fabricados en pasta blanca y todas las variedades producidas en gres porcelánico. Todas estas propuestas tienen como denominador común ser un fiel reflejo de la decidida apuesta que la firma de Almassora ha realizado en pro de la tecnología digital.

De forma concreta, cabe resaltar la excelente aceptación que están registrando colecciones tales como Age, en porcelánico técnico y disponible en 30x30; 15x60; 50x100 y 24,5x100; así como Beton, que imita al cemento, y Wood, una madera con mucha personalidad. La fusión de estos dos modelos se materializa en Ageblend, que aúna la calidez propia de la madera con el toque moderno y vanguardista que aportan los cementos.

SOLUCIONES ACTUALES // Con respecto al capítulo de porcelánico esmaltado, Pamesa exhibe en su espacio del BolognaFiere dos colecciones que están obteniendo una fantástica respuesta por su versatilidad a la hora de ser aplicadas en espacios residenciales, comerciales o industriales. Se trata de Clinker y Stone, cremas marfiles y espesos cementos que, a pesar de presentar la estética conservadora propia de los materiales naturales, resultan perfectos para recrear distintos estilos arquitectónicos. Ambas colecciones salen al mercado en formatos 90x90 y 45x90, que amplían la gama de grandes dimensiones.

De este modo, Pamesa demuestra una vez más su liderazgo dentro de la industria cerámica, que atraviesa un momento decisivo en el que la apuesta por la tecnología, la innovación y la calidad resultan fundamentales. Esta tarde, Ágatha Ruiz de la Prada visitará el estand de la firma. H