La plantilla del Villarreal C.F. no faltó a su cita anual con Cevisama. El conjunto amarillo, con su entrenador Javier Calleja al frente, visitó el estand de Pamesa, donde todos ellos admiraron la que es la gran apuesta de la firma para esta edición de la feria: los grandes formatos.

Los jugadores, junto al cuerpo técnico y la directiva, contemplaron las piezas cerámicas de 90x180, 30x180 o 22,5x180, especialmente pensadas para que los arquitectos y los diseñadores de interiores materialicen los espacios más vanguardistas.

Una de las atracciones fue el equipo de realidad virtual con el que cuenta la compañía dirigida por Fernando Roig en su estand. Futbolistas como Sergio Asenjo o Álvaro realizaron una ‘visita’ muy especial por los alrededores del Estadio de la Cerámica con esta tecnología, mientras otros como Samu Castillejo, Trigueros, Bacca o Rodri firmaban autógrafos a los visitantes de Cevisama, muchos de los cuales se acercaban al espacio de Pamesa atraídos por el revuelo.

Entre quienes también se acercaron a València figuraba el vicepresidente del club, José Manuel Llaneza, o el embajador del club y exfutbolista, Marcos Senna.

Asimismo, los integrantes del submarino recibieron una visita muy especial, la de los miembros de la fundación Roig Alfonso de la Comunitat Valenciana, una entidad con fines sociales y sin animo de lucro dedicada a la integración socio-laboral de personas con discapacidad intelectual.

RESULTADOS ANUALES

La empresa está de enhorabuena, pues durante la primera jornada de Cevisama presentó sus resultados del 2017 con unos beneficios que se incrementaron un 26% gracias a una facturación que alcanzó los 584 millones de euros. La firma quiere llegar a los 630 millones en el 2018.