Pitarch Logística, con una trayectoria de más 70 años en el sector del transporte, una flota de más de 100 vehículos y un servicio de excelente calidad, se ha situado como uno de los grandes referentes en el ámbito logístico nacional e internacional.

La compañía es toda una especialista en el transporte en la modalidad de grupajes y cargas completas, ofreciendo salidas diarias a Italia, donde cuenta con un almacén logístico en la localidad de Sassuolo, epicentro azulejero italiano y uno de los mayores clusters del sector. El servicio directo con el país transalpino incluye la gestión en depósito de las mercancías, con el principal objetivo de dar mayor seguridad y agilidad a los clientes.

Además, la firma castellonense cuenta con varias salidas semanales hacia todos los puntos geográficos de Alemania, con lo que cubre cualquier destino en un reducido tiempo y ofreciendo a su vez la posibilidad de efectuar entregas de grupaje con plataforma elevadora, así como varios almacenes logísticos por diferentes puntos del país germano. Otro de sus puntos fuertes es que se encarga de los destinos en la zona de Benelux.

No obstante, Pitarch Logística cuenta con una amplia red de corresponsales en el resto países europeos para «conectar Castellón con Europa», destacan fuentes de la empresa. Y dentro de su amplia gama de servicios se encuentra el transporte de mercancías peligrosas (ADR). Además, su plataforma logística en Castellón ha sido autorizada como depósito aduanero, lo que permite a sus clientes beneficiarse de numerosas ventajas fiscales.

compromiso con los clientes

La flota está adaptada a la norma EURO VI, la más respetuosa con el medio ambiente y equipados con los sistemas más novedosos del mercado, con el objetivo de «garantizar un gran servicio a los clientes, ser competitivos y proteger el medio ambiente», finalizan desde la empresa castellonense.