Pitarch Logística se ha consolidado en el último ejercicio como una de las empresas de transporte punteras, gracias a la gran aceptación que ha tenido por parte del sector industrial internacional, y del cerámico en particular, ofreciendo siempre la máxima seguridad en el transporte y manipulación de las cargas.

Durante el 2016, la compañía realizó un total de más de 6.5 millones de kilómetros por toda Europa, con 15.000 transportes realizados, y alcanzaron más de 100.000 toneladas transportadas. Sin duda, números que atestiguan el salto de calidad que Pitarch Logística viene trazando en los últimos años.

Actualmente, la firma, que acredita más de 70 años de experiencia en el sector, continúa con la renovación y ampliación de su flota e incorpora distintas novedades en los servicios de grupaje y almacenaje, ya que el compromiso con sus clientes, una de las prioridades en la firma, hace que la empresa se mantenga en constante evolución, a nivel de servicios y de infraestructuras. Es por eso que ofrece servicio a, prácticamente, cualquier punto de Europa.

El servicio de transporte diario con Italia, junto con la disponibilidad de almacén logístico en Sassuolo es uno de los puntos fuertes de Pitarch Logística respecto a sus competidores.

Además, ofrece varias salidas semanales hacia todas las zonas de Alemania y también Benelux, cubriendo cualquier destino y todo ello en un reducido tiempo de tránsito.

Y a todo esto, la enseña cuenta con una amplia red de corresponsales en el resto de Europa. «Debemos de colaborar y cooperar con los mejores servicios para que el cliente quede satisfecho, lo que a su vez nos permite abrir nuevas vías de mercado», apuntan fuentes de la propia firma.

La gama de soluciones logísticas que ofrece incluye el transporte de cargas completas, grupajes, mercancías peligrosas (ADR), residuos, alimentación animal y contenedores marítimos, entre otros.

almacén logístico

Por otro lado, su almacén logístico de Castellón ofrece servicio tanto de consolidaciones como de almacenamiento de mercancías en general. Además, esta plataforma ha sido autorizada como depósito aduanero, lo que permite a sus clientes beneficiarse de numerosas ventajas fiscales.

La flota está adaptada a la norma EURO VI, la más respetuosa con el medio ambiente, además están equipados con los más novedosos sistemas de gestión de flotas y sistemas de seguridad, siendo un gran servicio.