Con más de 70 años de experiencia en el sector, Pitarch Logística completó el año pasado la renovación y ampliación de la flota. Así, los camiones y tráilers están adaptados a la norma EURO VI, la más respetuosa con el medio ambiente y el entorno. Además, la flota está equipada con los sistemas de gestión y seguridad más punteras e innovadoras del mercado.

Al mismo tiempo, la firma sigue impulsando servicios como grupaje o almacenaje, aspecto en el que son punteros gracias al Depósito Aduanero. Además esta opción permite a los clientes beneficiarse de varios aspectos fiscales. «Ofrecer el mejor servicio y comprometernos con las necesidades del mercado son nuestras máximas», señala José Vicente Beltrán, gerente de la firma.

Asimismo, la empresa castellonense cuenta con un amplio abanico de servicios, entre los que destaca el transporte de cargas completas, de mercancías peligrosas (ADR), grupaje o contenedores marítimos. Además, y como resultado a la demanda del sector cerámico de la provincia de Castellón, Pitarch Logística goza de un amplia experiencia en el transporte a cualquier punto de la geografía europea.

La compañía cubre las operaciones de importación y exportación en el corredor Mediterráneo de forma impecable y en un tiempo de tránsito reducido. Así, ofrece un servicio diario y directo con Italia, donde cuenta con un almacén logístico en Sassuolo. Alemania y Benelux también se encuentran en la lista de destinos frecuentes.