+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Cerámica de Castellón

 

Pitarch Logística ofrece un servicio de transporte diario y directo a Italia

La flota de la firma, equipada con sistemas de gestión y seguridad

 

La compañía castellonense dispone de una flota de más de 100 vehículos. - GABRIEL BOIA

Á. B.
28/09/2017

Ptarch Logística, empresa especialista en el transporte nacional e internacional tanto de cargas completas como de grupaje, así como de mercancías ADR, es todo un referente para la industria cerámica. La compañía cuenta con servicios de almacenaje y recogida en Sassuolo, ofreciendo siempre la máxima seguridad en el transporte y manipulación de las cargas. Esta localidad, epicentro azulejero italiano, se encuentra a poca distancia del certamen internacional de Cersaie, que se está celebrando esta semana.

El servicio diario directo con el país transalpino, incluyendo la gestión en depósito de las mercancías, permite a la empresa castellonense dar a sus clientes la agilidad que hoy en día requieren la mayor parte de firmas del sector cerámico para lograr mejores resultados y prestaciones.

Por otro lado, cabe destacar que actualmente, la firma ofrece también varias salidas semanales hacia todas las zonas de Alemania, cubriendo cualquier destino en un tiempo reducido y ofreciendo al mismo tiempo la posibilidad de efectuar entregas de grupaje con plataforma elevadora. Pitarch Logística cuenta, en el país centroeuropeo, con varios almacenes logísticos en Alemania.

Finalmente, la firma cuenta con más de 100 vehículos equipados con los más novedosos sistemas de gestión y seguridad que existen actualmente, y que permiten controlar en tiempo real el estado de la mercancía.

Especial Cersaie 2017

Pulsa aquí