Pitarch Logística se ha consolidado en el último ejercicio como una de las empresas de transporte punteras, gracias a la gran aceptación que ha tenido por parte del sector industrial internacional y del cerámico en particular, ofreciendo siempre la máxima seguridad en el transporte y manipulación de las cargas.

La firma completó en 2017 la renovación y ampliación de la flota. Los camiones y tráilers están adaptados a la norma EURO VI, la más respetuosa con el medio ambiente y el entorno. Además, la flota está equipada con los sistemas de gestión y seguridad más punteros e innovadores. «El compromiso con los clientes y la protección del medio ambiente es la mejor garantía de un servicio de calidad y competitividad, siendo estas las prioridades de todos los profesionales que formamos parte de la compañía», señala el gerente, José Vicente Beltrán.

El servicio de transporte diario con Italia, junto con la disponibilidad de almacén logístico en Sassuolo, es uno de los puntos fuertes de Pitarch Logística respecto a sus competidores. Además, ofrece varias salidas semanales hacia todas las zonas de Alemania y también Benelux, cubriendo cualquier destino; todo ello en un reducido tiempo de tránsito.

Cabe destacar que la enseña cuenta con una amplia red de corresponsales en el resto de Europa. «Debemos de colaborar y cooperar con los mejores servicios para que el cliente quede satisfecho, lo que a su vez nos permite abrir nuevas vías de mercado», apunta Beltrán.

almacén logístico

Por otro lado, el almacén logístico de Pitarch Logística en Castellón ofrece servicio tanto de consolidaciones como de almacenamiento de mercancías en general. Además, esta plataforma ha sido autorizada como depósito aduanero, lo que permite a sus clientes beneficiarse de numerosas ventajas fiscales.