Pitarch Logística se ha convertido a base de experiencia y un servicio de calidad en el mejor aliado para el sector azulejero. Y es que la empresa de transportes es un referente logístico que prima el compromiso con los clientes y la protección del medio ambiente como base para su éxito, ofreciendo siempre la máxima seguridad en el transporte y manipulación de las cargas.

Durante el 2016, la compañía realizó un total de más de 6.5 millones de kilómetros por toda Europa, con 15.000 transportes realizados, y alcanzaron más de 100.000 toneladas transportadas. Sin duda, números que atestiguan el salto de calidad que Pitarch viene trazando en los últimos años.

Actualmente, la firma castellonense realiza los servicios de grupaje y almacenaje tanto para las importaciones como para las exportaciones a, prácticamente, cualquier destino en el panorama europeo. De esta forma, cuenta con un traslado diario a Italia, junto con la disponibilidad de almacén logístico en Sassuolo, así como varias salidas semanales hacia todas las zonas de Alemania y Benelux.

cualquier mercancía

La compañía, que cuenta con una flota de más de 100 vehículos, está preparada para dar servicio a cualquier empresa transportando mercancía en general, mercancías peligrosas (ADR), contenedores, basculantes, residuos, alimentación animal y contenedores marítimos, entre otros, por lo que se adaptan a todas las necesidades de los clientes.