Precincas, líder en el sector del embalaje y etiquetaje, encara el 2017 con unas expectativas optimistas, dados los resultados del pasado ejercicio, que cerró con un importante incremento en la cifra de negocio con respecto al año anterior.

Según manifiestan desde la compañía, que ubica sus instalaciones de 4.000 metros cuadrados en Almassora, este crecimiento se basa en su filosofía: dar siempre un excelente servicio a sus clientes. Y, a ello, se suma «la amplia variedad de productos con una alta calidad y unos precios muy competitivos».

La experiencia es otro de los valores que convierten a la empresa como un valor seguro, pues suma ya 21 años de trayectoria en el sector, colocándose en primera línea para su cartera de clientes.

Uno de los servicios que destacan desde la firma es la solución que ofrecen a los grandes formatos de cerámica, unos productos que, dadas sus características, requieren nuevos sistemas y más protección para el embalado y su posterior transporte. Y es que estas piezas que fabrica el sector azulejero tienen un valor añadido más alto que las convencionales. «Nuestros clientes nos tienen muy en cuenta a la hora de valorar este tipo de necesidades», revelan.

Cabe destacar, por otro lado, que Precincas ha ampliado su flota con un camión más con el fin de ofrecer un mejor servicio, así como su línea de protección de cargas para los materiales cargados en contenedores. Todo ello hace que «las necesidades de cualquier empresa se vean cubiertas desde que esta fabrica sus productos hasta que los carga», añaden desde la compañía.