Un nuevo concepto de decoración se ha instalado, desde el pasado lunes, en el expositor que Prissmacer ha creado para la feria de Bolonia.

La colección Now, pensada para integrarse a la perfección en todos los hogares, ha sorprendido al público asistente a la feria, que ha encontrado en esta propuesta un escaparate cargado de inspiración. Se trata de series irrepetibles y totalmente actuales que pueden vestir cualquier tipo de espacio o estancia, como es el caso de Bercy, cuyas figuras geométricas y grafismos le otorgan una personalidad única; o Dampay, Galibier y Grove, con las que la firma ha logrado crear diversas piezas que cobran vida y transmiten sensaciones a través de sus decorados, relieves y texturas.

También ha sorprendido su nuevo formato en revestimiento de 40x120 centímetros, con diseños equilibrados y sólidos que ofrecen al cliente un resultado más definido e impactante.

Con todo, durante esta semana de feria, Prissmacer pretende centrar sus esfuerzos en el mercado europeo, a través de sus nuevas colecciones de pasta blanca y gres porcelánico, así como potenciar el mercado de Estados Unidos, «que en estos momentos está en pleno auge», confirman.