Prissmacer acude a una de las citas más importantes del sector azulejero, Cevisama, con nuevas piezas e importantes novedades en materia de producto. Se trata de una magnífica oportunidad de mostrar la filosofía y los valores de la empresa: estilo, diseño y servicio.

En la presente edición del certamen, que se celebra desde hoy y hasta el 9 de febrero en Feria Valencia, Prissmacer desplegará sus últimas colecciones con las que pretende seguir emocionando y, sobre todo, enamorando.

Sin perder de vista las tendencias recogidas en el catálogo Now presentado en Cersaie 2017, ahora Prissmacer muestra su nuevo escaparate de productos y novedades a través del catálogo Wow, una continuación de los valores que la compañía quiere transmitir y que se aglutinan bajo el sello de Made with Love.

Las últimas innovaciones de Prissmacer se centran en la presentación de piezas de gran formato, con medidas de 90x180, 30x180, 22,5x180 consiguiendo así vestir amplias superficies.

Otra de las novedades que la firma propone en su exposición de Cevisama son las micro macro texturas, de la mano de TX Collection. A través de la tactilidad, los clientes descubrirán el placer de las superficies, experimentando con nuevos volúmenes que los transportarán a lugares inolvidables. TX amplía la gama en gres de pasta blanca en los formatos 25x50, 20x60, 25x75, 30x90 y 40x120 centímetros.

El espesor también gana protagonismo, siendo el Twenty mm la última referencia en grosor de pavimentos de uso exterior, que complementa las gamas ya existentes en gres porcelanico, y permite vestir así las diferentes áreas del hogar.

Todo esto y mucho más se puede descubrir en esta nueva edición de Cevisama, en la que Prissmacer cambia la ubicación de su estand, situado en el Nivel 3-Pabellón 1, etand B16.

Una vez más, la compañía llega al certamen valenciano dispuesta a entrar en los hogares con la intención de transmitir su dedicación y amor por el trabajo bien hecho en el que la innovación, la calidad y la sensibilidad son los pilares fundamentales sobre los que se sustenta la gran familia Prissmacer.