Prissmacer exhibe en Cevisama su colección Maximum, en la que apuesta por mármoles pulidos de alto brillo en formato 120x120 centímetros rectificados. A través de las series Adelasia y Orlando, la firma otorga carácter y personalidad a este pavimento, una tendencia en la decoración del hogar donde la luminosidad combina con los detalles más minimalistas de las piezas. Las creaciones de alto pulido ofrecen armonía y equilibrio a los espacios más amplios. Con su esencia natural, Init reproduce detalles naturales bajo un concepto diferente y atrevido, recreando las curvas y las texturas del mármol. Se trata de un diseño en negro y vetas blancas que reinterpreta los espacios clásicos y los modernos, satisfaciendo todas las necesidades decorativas en un nuevo concepto de diseño.

Otra gran apuesta de la compañía es la colección +N, en pasta blanca con formatos 36x80 y 30x90 centímetros, con texturas y sensaciones que llenan de inspiración. «Este año queremos mostrar y transmitir nuestro mejor trabajo a todos nuestros clientes», explican desde la empresa. «Nuestras novedades de pasta blanca representan nuestro espíritu de trabajo en equipo», destacan. Con las colecciones Ersa, Juno, Kedón, y Bitex, Coture y Duvet la comodidad, la accesibilidad, y la calidez están garantizadas. «Creemos en la emoción de dar vida a todos los espacios y compartimos la ilusión de innovar cada día con nuevos materiales», afirman desde Prissmacer.

Por su parte, New Global ofrece una variada selección de rincones de los lugares más inspiradores del mundo. Destacan las series New Age (20x60 y 45x45), Look (30x90 y 45x45), Advance (20x60), Belver (20x60) y Dot (20x60), que plasman un nuevo concepto del diseño inspirado en paisajes.

«Queremos emocionar e iluminar con nuestra arquitectura accesible, combinando la calidad de nuestros productos con las últimas tendencias decorativas».

Cabe destacar que la firma cerró el pasado ejercicio con una facturación de 31 millones de euros y espera en esta feria poder abrir mercados en los países asiáticos y africanos.