Prissmacer despliega todas sus propuestas cerámicas en su estand de Feria Valencia con las que quiere seguir cautivando a los mercados nacionales e internacionales.

Sin perder de vista las tendencias que marcaron la pauta en su catálogo de Cersaie 2017, Prissmacer muestra su nueva batería de productos y novedades a través del catálogo Wow, una continuación de los valores que la compañía quiere transmitir bajo el sello de Made With Love.

Las últimas innovaciones de Prissmacer apuestan por el gran formato, con medidas de 90x180, 30x180, 22,5x180 consiguiendo así vestir amplias superficies.

Otra de las novedades son las micro macro texturas, de la mano de TX Collection. A través de la tactilidad, los clientes descubrirán el placer de las superficies, experimentando con nuevos volúmenes. TX amplía la gama en gres de pasta blanca en los formatos 25x50, 20x60, 25x75, 30x90 y 40x120 centímetros.

El espesor también gana protagonismo, siendo el Twenty mm la última referencia en grosor de pavimentos de uso exterior, que complementa las gamas ya existentes en gres porcelanico, y permite vestir así las diferentes áreas del hogar.

A lo largo de esta semana son muchos los clientes y visitantes que se han dado cita en la exposición de Prissmacer, situada en el Nivel 3, Pabellón 1. La compañía apuesta en el certamen valenciano por entrar en los hogares con la intención de transmitir su dedicación y amor por el trabajo bien hecho en el que la innovación, la calidad y la sensibilidad son los pilares fundamentales sobre los que se sustentan los productos de Prissmacer.