Rallo Servicios Logísticos, compañía referente en el sector del transporte y la logística, continúa con su proyecto de crecimiento empresarial para aportar nuevas soluciones a los clientes más exigentes del panorama internacional.

En este sentido, este año, en el área de almacenaje, están desarrollando dos nuevos proyectos punteros. En primer lugar, una plataforma que podrá asumir un volumen de tránsito de hasta 1.000.000 Tn al año de materias primas, que se ubicará muy cerca de las instalaciones actuales de Onda (calle Uruguay, 40, polígono industrial Sur) y que contará con 40.000 metros cuadrados para almacenar grandes volúmenes de graneles. Estará enfocada a albergar materias primas del sector cerámico para garantizar el suministro a fábrica y minimizar riesgos de estoc.

En segundo lugar, una nave logística de paletizado de 7.000 metros cuadrados que se construirá dentro del actual centro logístico y que servirá de apoyo a los servicios que se ya están ofreciendo actualmente, rentabilizando al máximo los costes.

Estos dos proyectos se sumarán a las instalaciones actuales cuyas características están indicadas para el almacenaje de calidad de materias primas. El centro cuenta con la certificación de Recinto Aduanero (DA y DDA) y OEA; la implantación del sistema APPCC, que garantiza la seguridad de los productos agroalimentarios; un sistema de detección y extinción de incendios totalmente automático; sistemas de seguridad, de control de accesos automatizado y de control de mercancía (sistema de pesaje propio, software especializado, seguimiento on line y GPS).

Además, en el área de transporte, la firma castellonense ofrece servicio de grupaje Italia-España, Francia-España, carga general con servicio puerta a puerta y rutas dedicadas.