Raminatrans Castellón, que atesora una gran experiencia en el sector logístico de la provincia, se ha situado en una posición referente en el mercado. Y fruto de esta privilegiada situación, la compañía va a sumar otros 6.000 metros cuadrados a su capacidad de almacenaje con un nuevo centro logístico en la Ciudad del Transporte de Castellón.

«Desde hace tiempo estamos apostando por toda la logística que hay antes y después del contenedor: almacenajes, servicios de retiquetado, control de calidad, picking, transbordos, etc. Nuestro nuevo centro logístico está equipado con muelles de carga, 2 carretillas de 3 y 8 Tn y un puente grúa de 20 Tn. Junto con las instalaciones que estrenamos el año pasado en Polígono Los Cipreses, esta ampliación supone ya poner a disposición de nuestros clientes un total de 14.000 m2 en Castellón», resalta Vicente Ramos, director general.

Raminatrans Castellon forma parte del Grupo Raminatrans, con capital 100% de la Comunidad Valenciana, que se ha convertido desde hace ya algunos años en uno de los mayores grupos logísticos de España, lo que le permite ofrecer un amplio abanico de servicios y soluciones de cualquier tipo.

Asimismo, el grupo obtuvo en el 2009 la certificación OEA (Operador Económico Autorizado) en la modalidad completa, que garantiza la fiabilidad de la empresa en sus servicios de aduanas, tránsitos, almacenes y transporte terrestre. Dentro de la gama integral de servicios, el Grupo dispone de 48.000 m2 de almacenes en Ribarroja (Valencia), Algeciras, Alicante, Barajas (Madrid) y Barcelona. Y también dispone de oficinas en Alicante, Barcelona, Bilbao, Castellón, Las Palmas, Madrid, Palma de Mallorca, València, Vigo y Zaragoza, así como delegaciones en EEUU, México, Cuba, China, India y Australia.