Raminatrans Castellón, en la actualidad una de las firmas líderes del sector de tránsitos de la provincia, ofrece servicios de transporte marítimo internacional, tanto en contenedor completo como en grupaje, agencia de aduanas, cargas aéreas, transporte por carretera nacional e internacional, consignaciones y fletamentos de buques. Además, dispone de almacenes habilitados como Recintos Aduaneros (DA, DDA, LAME y ADT).

La empresa, con una amplia cobertura de transporte a nivel mundial, destaca por su especialización en cualquier destino del continente africano: Costas Este y Oeste, países del Maghreb y Sudáfrica. También Turquía y los países de Oriente Medio y el Golfo Pérsico. Además, gracias a una potente red de agentes corresponsales y de oficinas propias, esta firma se presenta en Cevisama constatando un incremento notable de operaciones de exportación a mercados como Extremo Oriente, el Sudeste Asiático y las diversas repúblicas de Asia Central. A ello hay que sumar que la firma se ha consolidado en mercados de Suramérica, el Caribe y EEUU, con su oficina de Miami.

Por otro lado, la empresa estrenará en las próximas semanas su nuevo centro logístico en Castellón, de 8.000 metros cuadrados, con el objetivo de «satisfacer todas las exigencias de nuestros clientes», destaca Vicente Ramos, director general de la empresa.

«En estos primeros días, nuestro estand ha sido testigo de las numerosas visitas de contactos de todos los rincones del mundo, que nos han permitido mostrar nuestro trabajo, nuestros servicios y poder establecer así nuevas relaciones», finaliza.