Raminatrans da una vuelta de tuerca más en el sector del transporte internacional. La compañía es consciente de que, aún con sus dificultades, realizar entregas a cualquier país del mundo está al alcance de muchas empresas del sector, y que hay que seguir innovando sin cesar con el objetivo de ofrecer un plus a sus clientes.

Es por ello que la empresa se centra en implementar mejoras en la logística, es decir, «en todo el proceso que hay antes y después del contenedor lleno de material, ya sea cerámica o cualquier otro producto». Entre las cuestiones que tienen especialmente en cuenta se encuentran los almacenajes, los servicios de re-etiquetado, el control de calidad, el picking o los transbordos, entre otros.

Por ello, el centro logístico que acaban de estrenar en la Ciudad del Transporte de Castellón cuenta con muelles de carga, doso carretillas de 3 y 8 toneladas y un puente grúa de 20 toneladas. Con la ampliación, ponen a disposición de sus clientes en la provincia un total de 14.000 metros cuadrados.

En los planes de futuro de la empresa figura el hecho de continuar con su consolidación en el extranjero, entre otras regiones, en el este de Europa. Raminatrans es una firma experta en transportes a África, así como Turquía o Oriente Medio.