+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SEM ofrece máquinas de rectificado y pulido

Estas herramientas son posibles gracias a su colaboración con BMR, que les permite comercializar en España equipos con los que trabajar los grandes formatos, clara tendencia en el sector

 

ESTAND. El espacio de SEM en Cevisama no deja de atender clientes estas jornadas. -

09/02/2018

Sistemas en Marcha (SEM) sigue trabajando como representante en España de la empresa italiana BMR, y comercializa diversas máquinas de rectificado y pulido para el sector cerámico. Según destaca Antonio Sánchez, uno de los responsables de la empresa radicada en Onda, «cada vez comercializamos herramientas que permiten trabajar con formatos más grandes, de acuerdo con la tendencia del sector azulejero». Asimismo, los nuevos modelos también posibilitan una amplia amalgama de acabados, que van desde pulidos técnicos, pulidos de granilla seca, de granilla húmeda, lapados de campo lleno o pulidos mate.

Por otra parte, el acuerdo entre SEM y BMR también le permite a la compañía castellonense, que cuenta con nuevas instalaciones en Onda, realizar todo tipo de instalaciones de rectificado. SEM se encarga, de esta forma, del montaje y de la asistencia, y complementan el proceso con algunas máquinas de carga y descarga de fabricación propia.

Para Sánchez y su compañía, Cevisama ha ido claramente in crescendo, y «a medida que pasaban los días ha acudido más y más gente, destacando en especial la presencia de público nacional, que para nosotros representan el 90% de nuestros clientes en la actualidad».

SEM, como otras empresas de la maquinaria ceramica, tiene este año dos citas marcadas en rojo en el calendario. Una es Cevisama, que cerrarán con gran éxito de asistencia, y la otra es Tecnargilla, una cita que se celebrará en septiembre y a la que acudirán como representantes de BMR en España.

Especial Cersaie 2017