Join Us (Únete a nosotros). Este fue el lema que utilizó SITI-B&T Group para congregar el miércoles a clientes, proveedores y amigos en una fiesta dinámica y con glamur. El edificio más emblemático del Puerto de Valencia, el conocido como Edificio del Reloj, sirvió de escenario de una velada que reunió a casi 200 personas. «El encuentro, que se realiza de forma bianual, sirve para agradecer el compromiso de nuestros aliados, ya que son el fiel reflejo del crecimiento que el grupo está consolidando en los últimos años», aseguran fuentes de la compañía.

Los invitados al concurrido encuentro disfrutaron, en primer lugar, del singular y animado photocall, que se situó en la recepción. Los flashes fueron una constante y los asistentes quisieron dejar huella de su paso firmando en los carteles. Tras ello, tuvo lugar un distendido tentempié que sirvió para establecer los primeros contactos y, a continuación, los comensales se desplazaron a la primera planta para degustar un exquisito ágape, con grandes delicatessen nacionales.

Después de la cena tuvo lugar un espectáculo flamenco, a cargo de la Escuela de Danza Rocío Giner, de Valencia, que levantó de sus asientos a todos los presentes para bailar de forma animada. Todos estos detalles resultaron un maridaje perfecto para una velada inolvidable, que los asistentes no dudaron en elogiar.

discursos

Entre los discursos del evento, cabe destacar las palabras de Juan Antonio Cavilla, director comercial de la firma, que, además de mostrarse agradecido por la presencia de los principales partners de la compañía italiana, destacó que «la línea de la enseña está en constante evolución gracias al trabajo de todos». Además, Cavillas también hizo hincapié en Supera XXL full provider, la nueva máquina que la compañía comercializa para crear azulejos de formato 3x1 metros, que tan demandados están en el exigente mercado actual.

Por su parte, Marco Tarozzi, uno de los responsables del grupo, hizo un repaso de los orígenes de la empresa para concluir con un balance de la situación actual que originó los aplausos unánimes de los presentes.

internacional

Cabe destacar que los invitados al evento comercial de SITI-B&T Group, todos ellos del sector de la cerámica, vinieron de zonas como Túnez, Argelia, India, Egipto, así como varios países de Sudamerica. Además, la presencia de profesionales italianos y nacionales fue también muy numerosa. La compañía sigue haciendo historia junto a sus clientes.