Stylgraph presenta en su espacio expositivo de Ceviama (Pabellón 3, N3-D57) las últimas colecciones y nuevos desafíos que la empresa está llevando a cabo. «Una mirada cautivadora y la elegancia habitual sublimarán esta pequeña ventana en el mundo Stylgraph», señalan fuentes de la firma, que actualmente es un referente en el ámbito del diseño cerámico, al ofrecer un servicio completo, ya sea a nivel de proyectos como a nivel tecnológico.

Uno de las principales productos que la firma exhibe en la feria de Valencia es la colección Styl Labs XL, que comprende el desarrollo de diseños espectaculares en grandes formatos. Styl Labs XL acompaña la magnitud de las piezas grandes, con visión de futuro y la tendencia actual. Ya es un hecho demostrado que la cerámica moderna centra su atención en los grandes formatos y la firma también apuesta por productos exclusivos y de alta calidad en este sentido. Gracias a la consultoría externa de profesionales del ámbito de la arquitectura y del diseño de interiores, esta nueva apuesta de la empresa contempla a un nuevo tipo de cliente muy selectivo proponiendo piezas decorativas a medida y con estilo mucho más refinado.

proyectos completos

Gracias a proyectos completos innovadores que van desde relieves, plantillas y punzones hasta diseños y decorados para pequeños y grandes formatos, tanto para pavimento como para revestimiento, Stylgraph contó con un gran número de visitas en la jornada inaugural.

«Nuestro principal objetivo en Valencia es consolidar nuestra posición en los mercados internacionales y fortalecer las relaciones con nuestros clientes para seguir creciendo como empresa», comentan fuentes de la firma.

Cabe destacar que el Grupo Stylgraph, a las grandes sedes de Italia y España, la firma también cuenta con oficinas técnicas en China, India e Irán, con el objetivo de expandir sus horizontes.