Desde el montaje de su estand hasta el diseño y desarrollo del producto final, un único objetivo marca todo el proceso de la firma italiana Stylgraph: la posibilidad de ofrecer al cliente un papel protagonista, con la personalización de las piezas. La compañía centra buena parte de sus esfuerzos en Cevisama en mostrar la colección Styledition, focalizada en el desarrollo de diseños para grandes formatos y que cuenta con la colaboración de arquitectos y diseñadores.

Stylgraph, en definitiva, pone las últimas tendencias, testadas recientemente en París al servicio de la creatividad del consumidor, que puede combinar distintos materiales y colores. Entre las tonalidades más destacadas figura el cotto rosso o el verde, que mezclado con cementos o mármoles da como resultado un seguido de piezas refinadas y distintivas.

Los responsables de la empresa, que este año cumple 20 años en España, animan a los clientes a que acudan a su estand, donde les ofrecen una experiencia única. Quienes lo hagan se introducirán en un espacio neutro, pero tendrán la posibilidad de entrar en las tres salas donde los expertos de la compañía les mostrarán las más de 300 colecciones que han traido a Cevisama a través de las grandes pantallas.

El objetivo de Stylgraph es aprovechar esta semana en Cevisama para continuar con su expansión internacional.