Stylgrah se presenta en Cevisama 2017 con la colección Styl Labs XL como buque insignia y principal novedad. En su búsqueda constante de la innovación en el ámbito del desarrollo de diseños espectaculares, la compañía se centra en este proyecto en los grandes formatos.

La firma, que acredita más de 20 años de experiencia en el sector, llega a Feria Valencia como uno de los referentes del diseño cerámico gracias a la constante evolución tecnológica y al estudio de tendencias, materiales, técnicas y superficies capaces de dar ideas exclusivas a las últimas exigencias del mercado.

La multinacional tiene dos importantes sedes, en Italia y España, aunque también cuenta con despachos en China, India e Irán. Ello les permite tener presencia en los mercados clave de la industria azulejera. Su actividad principal se basa en el desarrollo de proyectos completos que van desde relieves, plantillas y punzones hasta diseños y decorados para pequeños y grandes formatos tanto para pavimento como revestimiento.

El objetivo en esta edición del gran evento azulejero español, en el que están en el estand D57, nivel 3, pabellón 3, es «consolidar mercados internacionales y fortalecer las relaciones con nuestros clientes», afirma Isabel Fidelis, responsable de la sede en España. Otro de los puntos fuertes de la firma es el showroom de más de 500 m2, exclusivo para sus clientes, donde exhibe sus nuevas ideas, colecciones y proyectos personalizados.

nuevo departamento

La instalación en España de un nuevo departamento de recerca manuale, desarrollo de artes finales hechas a mano, es una gran apuesta de la empresa por la diferenciación en el sector azulejero. Junto a la compra de materiales naturales de las grandes marcas, esta han sido las inversiones más destacadas del último año.

Finalmente, las metas de Stylgraph para el 2017 son la consolidación en nuevos mercados, el desarrollo de proyectos y nuevas ideas y la apertura de nuevos sectores, ya que la enseña realiza planes para la decoración de cualquier tipo de superficie.