Fabricadas con los más altos estándares tecnológicos, se desarrollan las tintas inkjet de Sun Inkjet Ceramics SL. La empresa, cuya planta de fabricación se encuentra en Onda, satisface las necesidades específicas de la industria cerámica más exigente gracias a su amplia gama de colores y productos con efectos especiales; sus formulaciones de tinta a medida; su máxima estabilidad para su utilización en diferentes tecnologías cerámicas (pasta roja, pasta blanca, porcelánico, pavimentos cerámicos, cerámica porosa, vidrio; primer fuego, bicocción, tercer fuego...); su excelente compatibilidad con el esmalte y su destacable consistencia del color, lote a lote.

UNA NUEVA VENTANA

Con la activación de su nueva página web (www.sunic.es), la firma amplía su gama de servicios, ya que a través de esta plataforma, además de acercar su filosofía en el proceso de fabricación y desarrollo de las tintas inkjet para la industria cerámica, estrecha lazos entre empresa y clientes.

De un estilo directo y conciso, siguiendo el patrón técnico que rige las acciones de la firma, la nueva página web refuerza su gama de servicios y da respuesta a las cuestiones que clientes, fabricantes de azulejos y, por extensión, la industria cerámica en su totalidad, se formulan cuando fijan su mirada en el proyecto de impresión digital para entender la trayectoria de la firma, sus retos y dar respuesta a la pregunta: ¿Por qué elijo SUNIC? Principalmente, porque su tecnología pone al alcance de las empresas azulejeras la más exigente calidad a través de unos contenidos que ahora se pueden consultar en su nuevo espacio web, donde también se da buena muestra de qué parámetros la diferencian del resto de empresas del sector —como el hecho de vertebrar su producción en torno únicamente a las tintas inkjet— o las características del proceso de fabricación, con una firme apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente.

ESTRECHAR LAZOS

Así, más allá de ser una muestra del trabajo hecho o de erigirse en un escaparate que exhiba el qué y el por qué, esta plataforma digital nace con el propósito de acercarse más a sus clientes, ofreciéndoles una herramienta útil para que el comprador potencial pueda entender el producto SUNIC, qué lo hace diferente dentro del mercado actual, y sacarle, así, el máximo rendimiento.

En última instancia, la página web de SUNIC (www.sunic.es) aspira a consolidarse como una guía de consulta para personal técnico, fabricantes de azulejos y la industria cerámica en general, y para el sector de la impresión digital con tintas inkjet en particular. En otras palabras, la web nace para ayudar al mercado del azulejo a conocer más detalles sobre las ventajas de la decoración digital cerámica y qué pluses aporta la marca SUNIC.