TAU está presente en una nueva edición de Cevisama con un amplio catálogo de propuestas novedosas con las que cautivar a los profesionales que se darán cita en el certamen hasta el próximo viernes. Entre sus líneas más sobresalientes cabe mencionar Concept, Ascale y Atelier, que han sido concebidas con la misión de crear espacios únicos. Todas ellas se pueden apreciar en su exposición ubicada en el pabellón 2 del nivel 2.

La serie Concept de TAU está compuesta por un conjunto de piezas que combinan tradición y vanguardia, y en las que la atemporalidad es uno de sus valores, puesto que otorgan a las estancias autenticidad, sofisticación y grandes dosis de estilo.

Por lo que respecta a la colección Ascale, abarca numerosas posibilidades de colocación en diversas estancias, puesto que une belleza estética y gran formato en piezas de gres porcelánico de alta gama, de 3 y 6 milímetros de espesor. Y, además, TAU incorpora a la colección un nuevo formato, nuevos mosaicos, texturas y tonalidades, así como un espesor de 12 milímetros en su mayor formato, 320x160 centímetros.

Y la tercera gran apuesta de la firma cerámica castellonense, Atelier, reinterpreta las líneas más tradicionales de TAU, en las que las texturas enriquecidas y los metales brillantes cobran protagonismo, tanto en piezas de porcelánico técnico, como en piezas de pasta blanca.

gran formato

Otra de las grandes bazas de la compañía en este certamen es el nuevo formato porcelánico (120x120) en 12 milímetros de espesor, que reproduce la belleza y elegancia natural del mármol blanco, mármol negro y la piedra. Se trata de un material que consigue vestir cualquier estancia arquitectónica y dotarla de una elegancia sin igual.