Telecso, empresa especialista en ejecución y mantenimiento de todo tipo de instalaciones industriales, ofrece soluciones flexibles para cada industria y vinculadas siempre a resultados óptimos. La firma trabaja siempre adaptándose a las necesidades de producción de la industria, mejorando en todo momento el índice de disponibilidad, la calidad y el confort de sus instalaciones y edificaciones, controlando el riesgo, optimizando el rendimiento y aumentando el retorno de las inversiones de sus clientes y condiciones del retorno de las inversiones.

Para ello, disponen de su oficina técnica, con personal titulado formado por ingenieros especializados en diferentes áreas (industriales, químicos y agrónomos), así como arquitectos técnicos, y un departamento encargado de diseñar, proyectar y organizar la ejecución y mantenimiento de todos los trabajos encargados por sus clientes.

OFICINA TÉCNICA

Esta oficina técnica es la encargada de dirigir, coordinar y planificar en todo momento los diferentes equipos de trabajo, equipos especializados por áreas operativas (electricidad, fontanería, climatización y albañilería) y con herramienta propia especializada y de última generación.

Gracias a su base tecnológica, a sus plataformas de gestión energética y gestión del mantenimiento y también a su oficina técnica, Telecso está a la cabeza en servicio personalizado, disponibilidad, conectividad y tiempos de respuesta prácticamente inmediatos para todos sus clientes.